Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Plaza

Menos de 20€ Gallega
Map
Avenida Mendez Nuñez, 27 36940 Cangas Do Morrazo
El restaurante Plaza, que está situado en el centro de la villa de Cangas en la provincia de Pontevedra, les invita a disfrutar de una gran variedad de platos con las mejores carnes y pescados existentes.

Este restaurante de la Península del Morrazo les ofrece una exquisita cocina gallega de estilo casero donde todos sus comensales podrán disfrutar de increíbles especialidades culinarias como la ternera gallega, el chuletón de buey a la piedra, el magret de pato, un buen cochinillo y el potro asado. Por supuesto, acompañados de una gran selección de postres y vinos Denominación de Origen y de cosecheros de todas la zonas de Galicia.

El Plaza es un restaurante familiar que cuenta con un amplio salón comedor, ideal para grupos grandes, también dispone de una cafetería acogedora y una terraza muy tranquila, lugar excepcional para disfrutar de la buena cocina en los días en los que el tiempo acompaña.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Plaza.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar