Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Plaza Canalla

De 30€ a 40€ Mediterránea / Internacional
Map
Plaza Gabriel Miró 10 03001 Alicante/alacant

Plaza Canalla es el restaurante ideal para disfrutar de una buena comida, ubicado en uno de los lugares más hermosos de Alicante, en una de las plazas más bonitas de la ciudad, llena de árboles centenarios, una fuente y mucha tranquilidad.

La carta del restaurante Plaza Canalla encontrarás productos frescos, de temporada y de la mejor calidad. Desde platos tradicionales a sus versiones renovadas, para compartir o disfrutar solo. Dulce, salado, para vegetarianos, celíacos o para niños, todo un abanico de posibilidades para conquistar a vuestro paladar.

Plaza Canalla también cuenta con una excelente propuesta de cócteles para disfrutar en su terraza, lo cual, además de su excelente servicio, hacen que éste sea un lugar que definitivamente merezca la pena conocer en pareja o con amigos.

Opiniones
8,7
sobre 12 opiniones

7,5

Sinceramente nada más llegar me dieron un disgusto porque la reserva la tenía para 5 personas y ellos la tenían para 3. Menos mal que lo pude demostrar con la confirmación de la reserva. Finalmente nos dieron mesa para 5 pero la quinta persona que fui yo me pusieron en el lateral y la verdad estaba incómoda pues las piernas me chocaba con las patas de la mesa. Con el camarero comentamos que con esta disposición de mesas sólo podríamos reservar en este restaurante si somos número par.

Claudia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/10/17
Cliente desde el 20/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3828631
6,5

Comimos bien, pero tuvimos suerte porque había meda, ya que no se había producido ninguna reserva. Si no hubiesen tenido mesa libre, no podríamos haner comido. La reserva por aquí no quedó registrada

Verónica fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/06/18
Cliente desde el 24/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/06/18
Cliente desde el 03/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar