Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Playa Santa Marta

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Platja Santa Cristina, s/n 17310 Lloret De Mar

El Restaurante Playa Santa Marta está localizado en la ciudad de Lloret de Mar, concretamente en la Platja de Santa Cristina en el Hotel Santa Marta. El restaurante nos proporciona unas espectaculares vistas a la playa desde su finca que cuenta con siete hectáreas rodeada de jardín.

Soboreará una oferta gastronómica variada, basada en productos de la costa, totalmente frescos, la mejor carne y fruta que pueda encontrar en todo el país. Todo esto en manos de Francisco Sáez, el chef del restaurante del Hotel.

El recetario propio de la comarca se fusiona con una cocina de autor de excepción, de alta calidad y elevado nivel gastronómico, para ser disfrutada junto con el placer visual que otorga la contemplación de vistas panorámicas sobre el Mediterráneo a través de los grandes ventanales.


 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Playa Santa Marta.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar