Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Playa Europa

Menos de 20€ Tapas / Española
Map
Playa de la Fontanilla, arco 3 29602 Marbella
En el restaurante Playa Europa podrás encontrar una gran variedad de mariscos, pescados, arroces y carnes donde su Chef se encarga de darle el toque de la casa a todos esos productos frescos y de la calidad.

Disfruta de su cocina y menú al más puro estilo mediterráneo. Disponen de una cocina exquisita, pero cuando a ello se le une un ambiente y zona perfecta el resultado no puede ser otro que placer y gusto por deleitarse con una increíble velada.

El restaurante Playa Europa, que se encuentra a pie de la playa de La Fontanilla, con unas increíbles vistas al mar, ideal para celebrar todo tipo de reuniones, comidas de empresa, despedidas de solteros o solteras para que puedan iniciar una noche donde el buen humor y ambiente sean acompañados de una buena comida. Además en el restaurante Playa Europa durante diferentes épocas del año les ofrecen conciertos de música en directo para amenizar la velada y disfrutar del ambiente de la gran ciudad de Marbella.

Opiniones
7,8
sobre 5 opiniones

10

Sitio fantastico, servicio atento y amable y la Lubina al horno fantastica! Recomendable! 

Miriam fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/10/16
Cliente desde el 13/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3740893
9

Muy buena una tarde fantástica 

Lourdes Elizabeth fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/08/18
Cliente desde el 15/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Muy recomendable

Álvaro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/07/17
Cliente desde el 22/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar