Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Platja Ca la Nuri

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Paseo Marítimo Barcelona, 55 08003 Barcelona

El restaurante Platja Ca la Nuri, con su terraza sobre la arena de la playa y con sus amplios ventanales, permite disfrutar de vistas incomparables. Cocina sencilla siempre con productos frescos y de primera calidad. El trato es agradable y familiar.

Entre sus platos cabe destacar los mejillones a la plancha, los dados de salmón marinados, la paella Ca la Nuri de marisco o el arroz caldoso de rape y almejas.

La situación de Platja Ca La Nuri en un enclave privilegiado delante del mar mediterráneo, le da a este restaurante el empuje necesario para convertirse en un lugar de referencia para el buen gourmet, uniéndose a su cocina cocina tradicional un lugar único en Barcelona. El local debajo del paseo marítimo y con unos ventanales únicos en Barcelona, hacen de su interior un lugar donde se puede observar en invierno la bravura del mar y el pasar de los barcos como si estuviéramos en un mirador. Al hacer la reserva, por favor indica en el comentario si prefieres zona terraza o interior.

Opiniones
8,1
sobre 65 opiniones

7,5

Pedimos arroz cremoso , mejillones y calamares Y la verdad que todo estaba bueno. El precio un poco elevado.

Virginia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/10/17
Cliente desde el 16/05/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

3827781
5,3

No tenían constancia de la reserva ni de los descuentos. Parece ser que los fines de semana de temporada alta tienen los portales de reserva por internet cerrados ¿?

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 16/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Terraza maravillosa juntoa l mar

Sergi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/05/18
Cliente desde el 18/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
32
Buscar