Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Platinium

Menos de 20€ Caribeña
Map
Avenida Meridiana, 517 08016 Barcelona

El restaurante Platinium se encuentra en pleno barrio de Nou Barris, en Barcelona, y está especializado en la elaboración de una cocina que mezcla diferentes culturas: dominicana, latina y caribeña, dando como resultado una gastronomía exquisita, dispuesta a dejarte el mejor sabor de boca que hayas tenido nunca.

Algunas de las sugerencias más apetitosas que te hacemos son la arepita de maíz y queso, el mofongo de plátano chivo, el sancocho con guarnición de arroz blanco, la dorada en salsa de coco, y exóticos postres como el dulce de batata casero. Podrás elegir otras muchas posibilidades, elaboradas con la misma dedicación y también con la mejor materia prima. Podrás acompañar tu elección de ricas cervezas dominicanas.

La extensa zona de barra y el amplio comedor que tiene Platinium son ideales para eventos de grandes grupos. Respirarás en todo momento un ambiente alegre y cordial y el servicio te ofrecerá el mejor trato. No lo dudes más y reserva ya, ¡no te arrepentirás!

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Volveremos a repetir. 

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/07/17
Cliente desde el 06/05/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar