Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Planeta

De 30€ a 40€ Marisquería / Marinera
Map
San Roque, 13 15339 Ortigueira

El restaurante Planeta, situado en la localidad coruñesa de Ortigueira, se encuentra en un paraje de incomparable, las Rías Altas de Galicia, una zona de gran belleza visual gracias a las incursiones del océano Atlántico en las tierras gallegas y también uno de los mejores lugares en el mundo para degustar el mejor marisco.

En el restaurante Planeta, como buen restaurante gallego, podrás disfrutar de los mejores productos del mar y de la tierra. Entre sus especialidades destaca el marisco, muy fresco, ya que disponen de una cetárea donde lo crían ellos mismos. A la vez, aquí se pueden disfrutar de las mejores carnes gallegas, conocidas por su excelente sabor y su alta calidad.

Además, en Planeta podrás celebrar reuniones o comidas de empresa, así como celebraciones familiares, ya que disponen de diversos salones privados preparados para alojar cualquier ocasión especial en la que la condición principal sea la mejor cocina marinera.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Planeta.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar