Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Planeta azul

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Enrique Navarro, 22 46020 Valencia
El restaurante Planeta azul, ubicado en el barrio de Benimaclet de Valencia, les invita a disfrutar de una increíble comida casera, cuidando con esmero la elaboración de sus platos de forma tradicional.

Abierto desde hace más de 30 años, este restaurante de ambiente familiar y muy acogedor les deleitara con exquisitas especialidades como los arroces de la tierra o los buñuelos y el chocolate en la época de fallas.

Este restaurante con toques modernos y actuales destaca por su exigente limpieza, gran iluminación, destacada vajilla personalizada, mantel y servilletas de hilo. Su trato cercano y familiar harán de su velada algo my ameno y familiar.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Planeta azul.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar