Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Plan B Food

Menos de 20€ Tapas
Map
Tomás Echevarría, 19 29002 Malaga
El restaurante Plan B Food, que se encuentra muy cerca de la estación de tren de Málaga, les ofrece una increíble cocina mediterránea lista para comer.

Desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, copas y mucho más es lo que les ofrece este pequeño local, donde su terraza se convierte en la protagonista de increíbles veladas. Con un personal muy amable y una relación calidad precio excepcional, el restaurante Plan B Food se está convirtiendo en un referente en la zona centro de la ciudad.

La mejor música, el mejor ambiente, los mejores precios, cuidadas instalaciones, esto es lo que Plan B Food les ofrece. Decoración moderna, colores vivos y una situación privilegiada muy cerca de la playa y ese paseo marítimo que tan agradable es de pasear.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Plan B Food.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar