Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Pla dels Àngels

Menos de 20€ Mediterránea / Fusión
Map
Ferlandina, 23 08001 Barcelona

El restaurante Pla dels Àngels se encuentra en el corazón de Barcelona, en la mejor zona del barrio del Raval, junto al museo de arte contemporáneo de la ciudad, el MACBA, y a escasos metros de Plaza Cataluña y el paseo de La Rambla. Su terraza es su alma, y desde ella se puede disfrutar del continuo tránsito de personas y vida nocturna que ofrece el genuino barrio de Barcelona.

Sin embargo, si lo que quieres es algo más de tranquilidad, en el interior del Pla dels Àngels puedes disfrutar de un ambiente íntimo y cálido gracias a la decoración artística y la iluminación intimista. Así, este restaurante es ideal tanto para los que desean calentar motores para una noche de fiesta como para los que buscan una cena romántica.

La oferta culinaria del Pla dels Àngels es original pues busca mezclar lo tradicional con lo innovador pero, y ahí está la novedad, intenta hacerlo de forma sencilla, sin alardes, combinando ingredientes de diferentes lugares del mundo como el coco, el curry y el tofu, entre otros. Y si buscas algo más contundente, disfruta de sus platos de carne o pasta. 

Opiniones
7,7
sobre 32 opiniones

9

Fuimos un grupo de amigos y nos pusieron en una mesa genial parecia un reservado porque estabamos solos. Servicio ole y una muy buena calidad precio. Es un resta ideal tanto para grupos como en plan romántico. Repetiremos.

Patricia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/05/13
Cliente desde el 03/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

165840
8,5

Extraordinaria Calidad/precio y comida muy buena

Miguel Ángel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/09/13
Cliente desde el 19/10/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

Bien, un clásico, aunque la camarera bastante poco amigable. Se les nota quemados. Volveremos de todas maneras porque la comida, los precios y la situación lo compensan.

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/06/13
Cliente desde el 22/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar