Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,4

Restaurante Pizzería Mamma

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Urbanización Calnegre, 7 (Plaza Bohemia) 30380 San Javier
Pizzería Mamma Bohemia es un restaurante cálido y acogedor donde disfrutar de la cocina italiana y tradicional. Está situada en San Javier en el Mar Menor, centro neurálgico de La Manga y del Mar Menor. Un agradable restaurante que permite disfrutar de una comida casera.

La masa de las pizzas está hecha artesanalmente por sus chefs y sus platos típicos italianos están elaborados con los mejores productos del mercado, todo fresco y de temporada. El comensal encontrará entre sus platos principales una gran variedad de pizzas, además de provolone al horno o panzerotti relleno de remolacha y queso de cabra, así como ravioli de gambas.

Italia está presente tanto en como en los sabores la decoración del restaurante. Pizzería Mamma cuenta con una terraza con capacidad para 95 personas, además, el restaurante está parcialmete abierto para hacer más cálida y agradable la comida. La atención es muy buena y servicio es rápido.
Opiniones
6,4
sobre 3 opiniones

1,5

Desastre de pizzas, masas congeladas,pizzas pequeñas y encima llegaron tarde...es mas tuvimos q irnos a otro sitio a cenar porque estan malisimas.

Rafa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/07/19
Cliente desde el 27/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Very good

Paul Hubbard
Fecha de la opinión: 26/03/17
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar