Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante Pizzería Felicitá

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Parque Bujaruelo, 35 28921 Alcorcon

El restaurante-pizzería Felicitá, se encuentra ubicado en la localidad madrileña de Alcorcón. Su propuesta gastronómica se basa en la tradicional cocina italiana, platos típicos italianos elaborados con las recetas de antaño y con las mejores materias primas.

La carta del restaurante es rica y variada, y cabe destacar la buena relación calidad-precio en sus platos. Algunos manjares que podemos encontrar en Felicitá son el típico Provolone, Votello tonnato o Solomillo al gusti, entre otros. Sin dejar de mencionar, la gran variedad de pizzas y pastas.

El restaurante Felicitá cuenta con terraza de verano disponible a partir de Abril, ideal para ir con los amigos y disfrutar de la mejor cocina italiana al aire libre. ¿A qué estás esperando? ¡Reserva ahora en Felicitá!
 

Opiniones
9,5
sobre 2 opiniones

10

En Felicitá te alejas de las típicas franquicias de comida congelada para adentrarte en un verdadero restaurante italiano en el que poder disfrutar de su producto, fresco y hecho en el momento. La espera merece la pena con creces y, para no dejar de sorprender, luego viene la cuenta que hace que salgas más satisfecho de lo que puedas estar ya. Recomiendo pedir de entrante el provolone con pan de pizza (exquisito), mientras se van cocinando los platos de pasta o risotto que se hayan pedido.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/08/18
Cliente desde el 02/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871331
9

Muy buena la comida, un sitio muy familiar algo de ruido cuando se llena, totalmente recomendable

Samuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/06/18
Cliente desde el 03/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar