Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante La Pizzeria de l'Hort - Cabrils

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Passeig de Cabrils, 6 08348 Cabrils

En el encantador municipio de Cabrils, cercano a la playa del Maresme, se encuentra La Pizzeria de l'Hort, un restaurante tradicional y tranquilo especializado en pizzas a la piedra, pasta fresca, carpachos y risotos.

Todos sus platos están elaborados con los mejores productos de la zona, y seleccionados para conseguir el placer del cliente. Entre ellos podrás degustar el Ravioli de boletos a la crema de ceps con jamón, el Risoto de vieiras y espárragos trigueros, o pizzas de todo tipo como la Pizza Diabola, realizada con ajo, cebolla, cayena y carne picada.

La Pizzeria de l'Hort es un lugar ideal para ir a pasar el día con tus amigos o familiares. Los fines de semana ofrecen un taller para que los más pequeños aprendan un poco a elaborar pizzas. Además, dispone una amplia terraza para disfrutar del aire libre. También puedes visitar el restaurante el Tempo de l'Hort. Además, si deseas que tus peques disfruten de la sobremesa también, disponemos de servicio de canguro los sábados y domingos de 13 a 16 horas. Cuando terminen de comer, jugarán y realizarán manualidades divertidísimas.

Opiniones
8,1
sobre 29 opiniones

9

Uno de los platos se retrasó bastante, pero las pizzas y el entorno muy bien

Maite fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/11/17
Cliente desde el 28/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3831913
10

Tot molt bo i molt maco la terassa

Christian fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/08/18
Cliente desde el 06/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Molt bé.

Roser fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 28/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar