Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Pizzería Avanti

De 20€ a 30€ Italiana / Mediterránea
Map
Calle Coles S/N 03501 Benidorm

En la ciudad de Benidorm, en la costa de Alicante, se encuentra la Pizzeria Avanti, a pocos metros de la playa. Desde 1998 este restaurante ofrece una cocina italiana y mediterránea, en la que destaca su elaboración de pizzas en su tradicional horno de leña.

En su carta existe una gran variedad de platos mediterráneos como el timbal de berenjena al horno o el Muslito de pato confitado con puré de manzana y trufa, o auténticos platos italianos como el carpaccio de solomillo con parmesano. También ofrece todo tipo de pizzas y pastas de diferentes sabores.

Avanti es un restaurante acogedor y tranquilo, y con un ambiente romántico. Dispone de una terraza para disfrutar del aire libre, y ofrece un servicio para llevar. Disfruta de las auténticas pizzas italianas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Pizzería Avanti.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar