Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,1

Restaurante Pizza Smilo

Menos de 20€ Italiana
Map
Pau Claris, 153 08009 Barcelona

El restaurante Pizza Smilo es un restaurante de estilo contemporáneo ubicado en pleno corazón de l'Eixample, a escasos metros del concurrido Paseo de Gracia. Aquí encontrarás las típicas pizzas italianas, hechas al horno de leña, con masas finas y crujientes. Además, podrás acompañar tan suculentos platos con todo tipo de antipasti y ensaladas, pastas frescas y postres caseros.

El ambiente y la calidez de la decoración del Pizza Smilo, de tonos claros y tranquilos, contribuyen a aumentar el encanto de este restaurante y convertir las comidas con la familia o los amigos en selectos y deliciosos placeres culinarios, más aún teniendo en cuenta la exquisitez en el trato por parte del servicio y la cuidada presentación de los platos.

El Pizza Smilo cuenta con tres salones con capacidad para hasta 76 comensales y ofrece una carta variada y menús de grupo para empresas y particulares, siempre al mejor precio y a la mejor calidad, convirtiéndose así en un lugar ideal para todo tipo de celebraciones, que seguro serán veladas inolvidables.

Opiniones
8,1
sobre 57 opiniones

7,3

Fuimos con un descuento del 50 % en carta por lo que la relación calidad/precio fue muy buena. La comida es la típica de un italiano. Nada excepcional.

Marc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/05/17
Cliente desde el 16/08/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3798093
8

correcto

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/01/17
Cliente desde el 11/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Muy buena comida, recomendable.

Alejandro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/09/15
Cliente desde el 09/10/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
28
Buscar