Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Pizza Jardin San Francisco de Sales

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
San Francisco de Sales, 25 28003 Madrid

Pizza Jardín es un excelente restaurante de cocina tradicional italiana situado en el distrito madrileño de Chamberí. Su acogedora atmósfera hará que el cliente se sienta como en casa, rodeado de unos deliciosos olores y sabores, y de un fabuloso trato hacia el cliente. Un negocio que ha ido creciendo poco a poco hasta llegar a ser uno de los lugares con más nombre en Madrid.

La carta de Pizza Jardín se compone de una variedad muy extensa de platos elaborados con una auténtica materia prima; fresca y de temporada. La cocina se basa en el modelo italiano típico y sus chefs crean platos deliciosos como pizzas, ensaladas, pasta, fondue, carnes y unos dulces postres, para chuparse los dedos.

Pizza Jardín es un restaurante ideal para ir con toda la familia, los más peques disfrutarán en grande, ya que el local dispone de un menú exclusivamente para ellos. Un lugar ideal para ir con los amigos para pasar un rato distendido, con la pareja o con los compañeros de trabajo. Así que no esperes más y reserva. También tienes la oportunidad de visitar otros restaurantes de la cadena: Grupo Pizza Jardín.

Opiniones
8,0
sobre 67 opiniones

7,5

Resistió bastante bueno el único problema fue que había demasiado clientes y se tarda mucho tanto en servir la comida como en

Gorka fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/06/18
Cliente desde el 13/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866503
7

La comida estuvo bien pero tradaron muchisimo entre plato y plato y esto me hizo llegar tarde a mi trabajo.

Mercedes fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/06/18
Cliente desde el 09/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Celebré mi cumpleaños con mi familia, lo avisé al hacer la reserva e imprimí el bono de cumpleaños. Sin embargo, los camareros que nos atendieron no sabían nada y tuve que pedirles la tarta y la botella de cava personalmente. Hubiera preferido que fuera una sorpresa para mi familia y por eso lo avisé antes. Por lo demás, la cena y la atención fueron puntuales y excelentes, como siempre.

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/05/18
Cliente desde el 29/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar