Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Pizza Jardin Pensamiento

Menos de 20€ Pizzas
Map
Pensamiento, 16 28020 Madrid

Pizza Jardín es un restaurante de cocina tradicional italiana situado en el distrito madrileño de Tetuán. Un local muy acogedor, un lugar ideal para los amantes de la buena comida. La decoración es sublime, perfectamente creada para que el cliente respire una atmósfera tranquila y agradable, para que se sienta como en casa.

La carta de Pizza Jardín está compuesta por una variedad muy extensa de platos elaborados con una auténtica materia prima; fresca y de temporada. Así el cliente tendrá la oportunidad de degustar sus famosas pizzas, ensaladas, pastas o dulces, ya que sus postres son una auténtica delicia al paladar.

Pizza Jardín es un restaurante ideal para toda la familia. Un lugar perfectamente creado para el disfrute de los clientes. Ideal para parejas, para ir con amigos o compañeros de trabajo. Así que no pienses más y reserva, seguro que no te arrepentirás. También puedes visitar otros restaurantes de la misma cadena en Madrid: Grupo Pizza Jardín.

Opiniones
8,1
sobre 102 opiniones

7,5

El trato bueno,el local estade bien pero los baños muy deteriorados. La camarera que nos tomó la nota,debería habernos dicho que estabamos pidiendo demasiado. Gracias.o

Ruth fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/06/19
Cliente desde el 29/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3890017
9

Unas pizzas caseras de gran calidad.

Ana María fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/05/19
Cliente desde el 29/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Sitio agradable donde comer comida italiana buena

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/05/19
Cliente desde el 10/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
51
Buscar