Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Pizza Jardin Moraleja Green

Menos de 20€ Pizzas
Map
Avda. Europa, 10 28108 Moraleja

En la Moraleja se encuentra Pizza Jardín, un restaurante madrileño de cocina tradicional italiana; un local con un amplio reconocimiento en la capital. Durante años ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en el referente culinario que es ahora. Las pizzas, la pasta, las ensaladas y los postres son lo que caracterizan a este delicioso y exquisito lugar.

La carta de Pizza Jardín contiene una variedad muy extensa de platos elaborados con la mejor materia prima del mercado. Así el cliente tendrá la opción de degustar una selecta fondue de quesos seguida de una pizza, y para finalizar unos profiteroles. Todo perfectamente pensado para que el cliente se sienta como en casa, tanto por el ambiente como culinariamente hablando.

Pizza Jardín es un lugar ideal para ir con toda la familia, con los amigos, o con la pareja, cualquier día es bueno para organizar una comida o una cena. Así que no lo pienses más y ven a este sitio encantador con una original decoración y una atención al cliente exigente y comprometida. Puedes visitar otros restaurantes de la misma cadena: Grupo Pizza Jardín.

Opiniones
8,0
sobre 181 opiniones

9,5

La reserva no estaba realizada por Restaurantes.como ni llegó confirmación por SMS. Por suerte la ocupación no era alta.

Rafa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/09/18
Cliente desde el 28/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3873305
6,3

Se equivocaron con el plato elegido, trajeron la comida primero a unos y al rato a los demas. Un poco caos, pero la ubicacion lo compensa si vas con niños.

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/09/18
Cliente desde el 16/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

Pedimos varias pizzas y unos rigatoni stromboli y aunque los rigatoni estaban muy buenos, las pizzas estaban grasientas y pesadas. El personal normal hasta que llegó la hora de irse que empezaron a encender y apagar las luces, subir y bajar la música para que nos fueramos, a pesar de que quedaba una hora para el cierre pero me imagino que como solo estábamos nosotros en el restaurante, tendrían prisa, para no volver!

Alvaro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/09/18
Cliente desde el 02/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
90
Buscar