Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Pizza Jardin Marcelo Spínola

Menos de 20€ Italiana
Map
Cardenal Marcelo Spínola, 8 28016 Madrid

Pizza Jardín es un excelente restaurante de cocina tradicional italiana situado en el distrito madrileño de Chamartín. Un lugar donde el cliente se sentirá como en casa tanto por el ambiente como por la comida. La decoración es sofisticada y acogedora, todo perfectamente creado para que el comensal se sienta el único en la mesa.

La carta de este fabuloso restaurante se compone de platos elaborados con una auténtica materia prima; fresca y de temporada. La variedad es muy extensa, los chefs trabajan con esmero para ofrecer a los clientes lo mejor cada día. Entre sus especialidades destacan las ensaladas, la pasta, las pizzas, la fondue y sus deliciosos y dulces postres.

Pizza Jardín es un restaurante ideal para ir con la pareja, con los compañeros  de trabajo, con amigos o con la familia, ya que es ideal para todos los públicos. Así que no esperes más y reserva. También puedes visitar otros restaurantes de la misma cadena: Grupo Pizza Jardín.

Opiniones
8,2
sobre 56 opiniones

10

A pesar de tener una gran afluencia de clientes a los hora a la que fuimos, la calidad del servicio fue muy bueno. Fueron muy atentos y nos sirvieron la comida lo más rápido posible, dadas las circunstancias. Repetiré sin duda.

Daniel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/06/18
Cliente desde el 01/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865327
8

Buena 

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/05/18
Cliente desde el 25/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Restaurante tranquilo y agradable fuera de horario de oficinas

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/05/18
Cliente desde el 14/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
28
Buscar