Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,8

Restaurante Pizza Jardín (Duque de Sesto)

Menos de 20€ Italiana / Pizzas
Map
Duque de Sesto, 27 28009 Madrid

El restaurante Pizza Jardín se ubica en el centro de la ciudad, en el barrio de salamanca de Madrid. Es un restaurante tradicional italiano que combina sabores y productos mediterráneos  creando una gran variedad de platos. Este es el primer local que se creó en 1984 de esta cadena de restaurantes.

Su especialidad son la elaboración de pizzas y pastas con las que disfrutarás como un niño. entre ellas encontrarás la Pizza Piamontesa de queso de cabra con cebolla confitada y manzana asada. Además, cocinan unas fondues y varios entrantes deliciosos.

Pizza Jardín es un restaurante amplio y agradable repleto de elementos naturales y decorado con tonos marrones creando una atmosfera tranquila y relajada. Es un sitio ideal para ir a pasar una especial velada con los tuyos y disfrutar de unos sabores exquisitos con sus pizzas y pastas italianas. Este restaurante forma parte del grupo Pizza Jardín.

Opiniones
7,8
sobre 4 opiniones

8,5

Todo fue como esperábamos. La comida rica y los tiempos de servicio perfectos. Es un poco ruidoso cuando coincide que hay niños corriendo, pero por lo demás muy agradable para ir con los amigos y comer rico y a buen precio.

Eva María fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/10/13
Cliente desde el 16/07/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

192599
7

Es un restaurante muy cuidado. Hay mucho espacio, y no demasiado ruido. La comida estaba muy rica. Lo único malo fue que cuando fuimos tenian varias pantallas de televisión encendidas, lo que distraia bastante.

Natalia fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 21/01/14
Cliente desde el 02/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

La comida rica. El servicio muy bien.

Adolfo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/12/13
Cliente desde el 17/11/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar