Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Pizza Jardin Ciudad de la Imagen

Menos de 20€ Italiana / Pizzas
Map
Edgar Neville, 2 28224 Pozuelo De Alarcón

Pizza Jardín es un encantador restaurante de cocina tradicional italiana situado en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Un lugar donde prima la originalidad en la decoración, la buena presentación de los platos y su atento servicio. El cliente se sentirá como en casa, rodeado de una perfecta atmósfera, cálida y agradable.

La carta de Pizza Jardín está compuesta de una variedad muy extensa de platos al más puro estilo italiano, elaborados con una excelente materia prima; fresca y de temporada. La sencillez es la característica principal de los chefs de este restaurante, pero no está reñida con la dedicación, elaboración y buen gusto.

Pizza Jardín es un restaurante ideal para todo tipo de público, también dispone de menú infantil para los más peques. Así que no esperes más y reserva en este exitoso restaurante de la capital española, ahora tienes la mejor oportunidad. También puedes acercarte, si lo prefieres, a otros restaurantes de la misma cadena: Grupo Pizza Jardín.

Opiniones
8,2
sobre 108 opiniones

9

Comida bastante bien, precio normal. Camareros y servicios atentos. Espacio para niños, que es lo que buscaba. Todo bien

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/09/18
Cliente desde el 20/11/2008   |  Fan
Comentario ofensivo

3873547
7,5

Restaurante muy agradable con muy buen ambiente.

Andres fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 04/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Excelente!!!

Adriana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/07/18
Cliente desde el 27/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
54
Buscar