Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Pizza Jardin Ciudad de la Imagen

Menos de 20€ Italiana / Pizzas
Map
Edgar Neville, 2 28224 Pozuelo De Alarcón

Pizza Jardín es un encantador restaurante de cocina tradicional italiana situado en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Un lugar donde prima la originalidad en la decoración, la buena presentación de los platos y su atento servicio. El cliente se sentirá como en casa, rodeado de una perfecta atmósfera, cálida y agradable.

La carta de Pizza Jardín está compuesta de una variedad muy extensa de platos al más puro estilo italiano, elaborados con una excelente materia prima; fresca y de temporada. La sencillez es la característica principal de los chefs de este restaurante, pero no está reñida con la dedicación, elaboración y buen gusto.

Pizza Jardín es un restaurante ideal para todo tipo de público, también dispone de menú infantil para los más peques. Así que no esperes más y reserva en este exitoso restaurante de la capital española, ahora tienes la mejor oportunidad. También puedes acercarte, si lo prefieres, a otros restaurantes de la misma cadena: Grupo Pizza Jardín.

Opiniones
8,2
sobre 125 opiniones

7,5

Nos hicieron mal la cuenta. Como madre de niña celíaca, mientras no haya menú infantil apto para ella no veré el restaurante adecuado. Si van varios niños, todos pueden tomarlo, con las patatas, regalo,... Y ella no. A pesar de esto, la comida estaba buena.

Eva fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/05/19
Cliente desde el 26/10/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3889755
6,5

Somos antiguos clientes desde hace unos 15 años c/pensamiento. Ahora en c. Imagen han cambiado decoración, carta y sobre todo la cantidad de la comida. Un plato de pasta rellena, 10,45 euros, 5 piezas de pasta, es decir una especie de tortellini a 2 euros unidad... Las pizzas pequeñas, se ve 1/4 del plato... Era un cumpleaños familiar, hemos tomado la decisión de no volver, nuestros invitados se quedaron extrañados por la cantidad escasísima de comida.

Adrián fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/06/19
Cliente desde el 20/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Ambiente agradable para cenas en verano.

Francisco Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/05/19
Cliente desde el 11/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
62
Buscar