Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Piscomar By Jhosef Arias

De 30€ a 40€ Peruana
Map
Carrera de San Francisco, 15 28005 Madrid

El restaurante Piscomar se encuentra situado en un entorno acogedor del barrio de la Latina en Madrid. La gastronomía peruana se fusiona con otros tipos de cocina y se expande mundialmente creando exquisitas cartas como la del restaurante Piscomar.

En este restaurante encontraremos platos elaborados con productos de primera calidad. Entre las especialidades de la casa encontramos el ceviche, Cordero macerado en chicha de jora, luego cocido a baja temperatura con hierbas novo andinas servidas con una base de yuca frita y arroz blanco.

Un verdadero descubrimiento es el restaurante Piscomar, que con una atención cercana y unas recetas excelentes, una alta calidad y una innovación permanente hacen que el restaurante deje a sus comensales con la boca abierta.

Opiniones
8,6
sobre 40 opiniones

7,8

Un sitio polivalente y versátil, acogedor y actual, con servicio atento y profesional, muy buena y original cocina peruana, cócteles con pisco muy bien hechos, interesante, diferente y para volver...

Juan Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/07/18
Cliente desde el 30/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868391
10

La cocina peruana, tratada con respeto. El servicio excelente y nos aconsejo bien

Tomas fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/04/18
Cliente desde el 29/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Es un buen restaurante peruano, la comida está riquísima; aunque los platos son algo pequeños y hay que pedir unos cuantos para llenarse. Repetiría sin dudar, pero solamente para ocasiones especiales.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/18
Cliente desde el 24/07/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar