Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Piscolabis Rambla Catalunya

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Rambla de Catalunya, 27 08007 Barcelona

Situado en un entorno acogedor y agradable de la ciudad de Barcelona encontramos el restaurante Piscolabis Rambla. Este restaurante ofrece un ambiente sensacional y una cocina mediterránea de primera calidad especializada en la elaboración de múltiples y suculentas tapas.

El restaurante Piscolabis Rambla destaca por la elaboración instantánea de tapas con productos frescos y de primera calidad. Innovando día a día su carta el restaurante pretende seducir a todos sus comensales con tapas como los bombones de foie o las delicias de calabacín a la plancha con queso de cabra.

Acudir al restaurante Piscolabis Rambla es sinónimo de disfrutar, comer bien y tener buen gusto. Con unas amplias instalaciones y con un cercano trato por parte del servicio, el restaurante será tu mejor opción.

Opiniones
7,8
sobre 40 opiniones

7,3

Tapas originales y de calidad. Quizás la carta de vinos demasiado cara

Marisa Campoy fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/01/18
Cliente desde el 21/06/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3844489
5,5

Buen sitio para tapar aunque los platos son un poco escasos y un poco caro.

Juan Pedro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 15/07/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

El restaurante es bonito, con mucho espacio. La comida nos gustó mucho pero la camarera era un poco despistada.. Tipo de comida: Tapas, platillos y pinxos, los postres tenían buena pinta pero no los probamos porqué ya estábamos llenos jeje. La calidad-precio no fue mala, unos 15 euros por persona y éramos 6. En general fue una buena experiencia.

Mireia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/06/17
Cliente desde el 16/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar