Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,5

Restaurante Piscolabis Diagonal

Menos de 20€ Tapas / Española
Map
Diagonal, 593 08014 Barcelona

Debido al gran éxito del restaurante Piscolabis Rambla, se decidió abrir otro restaurante Piscolabis en plena Diagonal, en un ambiente formidable, para continuar satisfaciendo a todos los comensales. Con una cocina española y de calidad especializada en tapas el restaurante se convierte en un referente de la zona.

El restaurante ofrece una amplia selección de platos elaborados con productos de primera calidad y una gran variedad de tapas. Entre las especialidades de la casa encontramos los bombones de foie, las delicias de calabacín a la plancha con queso de cabra o los huevos estrellados con chistorra.

El restaurante Piscolabis Diagonal ofrece un ambiente ameno, divertido, para todos los públicos y con unas instalaciones envidiables. Destinado a favorecer a los clientes, todo aquello que encuentres en el restaurante está adaptado a ti.

 

Opiniones
7,5
sobre 65 opiniones

7,5

Muy bien para picar y compartir platos entre amigos.

Joaquim fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/03/18
Cliente desde el 05/12/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3857433
9,5

Servicio excelente

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 26/05/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Si no tienes mucha hambre y te apetece estirarte un día has encontrado el sitio ideal. He ido muchas veces pero siempre para afterworks especiales. ¿Por qué? Porque la comida, el ambiente etc está genial PERO el precio es desorbitado. Es un tima-guiris. Es una buena elección para ir en un momento puntual para picar algo, pero no más. Las raciones son pequeñas y caras.

Daria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/02/18
Cliente desde el 15/02/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
32
Buscar