Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,5

Restaurante Pisco 41º

De 20€ a 30€ Peruana
Map
San Nicolas, 8 28013 Madrid

El restaurante Pisco 41º GastroBar, que se encuentra muy cerca de la conocida Catedral de La Almudena, El Palacio de Oriente y el Teatro de la Villa, les ofrece un nuevo concepto donde comer y beber se convierte en una experiencia única.

Con una carta diseñada para compartir, este restaurante ha creado un espacio moderno, cuidado y acogedor, donde trabajan sus platos y cócteles escogiendo las materias primas de excelente calidad y con un cuidado en la técnica y elaboración.

Un buen ceviche acompañado de un Pisco sour, son la elección perfecta para adentrarse en el mundo de la comida peruana, tomar un piqueo para compartir al centro de la mesa, un rico ají de gallina al estilo más tradicional o algo de quinua para cuidarse y un final dulce con sus postres caseros, con frutas tan exóticas como la lúcuma.

Opiniones
8,5
sobre 20 opiniones

9,3

Descubrir gastronomia peruana me ha gustado. Recetas sanas con ingredientes naturales. Repetiré. Nos aconsejaron muy bien para elegir la cantidad correcta.Buen servicio. Ambiente muy agradable.

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/05/18
Cliente desde el 17/01/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3864565
6,5

El ceviche de atún y el ají de gallina lo mejor

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 08/03/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Los platos estan magnificamente presentados. Son muy esteticos. La cantidad es justa y con una entrada y dos segundos comimos muy bien. Espectacular es el Pisco Sour, parece algo elevado de precio pero merece la pena.

Alfonso fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/03/18
Cliente desde el 22/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar