Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
9,6

Restaurante Pirineu en Boca

De 20€ a 30€ Mediterránea / Orgánica
Map
Carrer de Girona, 17 08010 Barcelona

Pirineu en Boca es un lugar único que aúna restaurante y carnicería-charcutería y que gira exclusivamente en torno a las carnes de los Pirineos que provienen de pequeños y excepcionales productores.

En Pirineu en Boca se puede probar o comprar los productos de los Pirineos cuya única premisa para formar parte del espacio es ser artesano y sostenible.

Tanto en el restaurante como en el patio o terraza cubierta (cuando el tiempo lo permite) de Pirineu en Boca se puede disfrutar de carnes autóctonas y criadas en libertad, siempre respetando el medio ambiente, que son cocinadas de forma sencilla para respetar la inmejorable calidad del producto.

Comer en Pirineu en Boca constituye sin duda una experiencia gastronómica redonda que no excluye probar otras sugerencias culinarias como tapas y platillos para compartir. Un lugar para ir, y volver, en Carrer Girona, en Barcelona.

Opiniones
9,6
sobre 9 opiniones

9,3

En general todo estaba muy rico, el sitio es precioso, y es original el hecho de tener la posibilidad de escoger la carne que quieres que te cocinen.

Noé fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/01/20
Cliente desde el 18/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3906440
8,8

Todo de calidad!!

Carolina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 24/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Carne excelente

Enric fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 21/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar