Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
8,0

Restaurante Piras Brasería

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Calçotades
Map
Montseny, 10 08012 Barcelona

Piras Brasería, en el corazón de Gracia, es una brasería de estilo rústico que se distingue por la calidad de sus carnes a la brasa. La carta se complementa con una extensa bodega con referencias españolas.

El restaurante Piras Brasería es conocido en Barcelona por la calidad de sus carnes a la brasa con denominación de origen y su gran selección de vinos españoles. Con una decoración rústica e inspirada en una bodega, en el restaurante brasería Piras también podrás disfrutar de una suculenta selección de ensaladas y pastas italianas.

El Piras Brasería es un restaurante ideal para los enólogos gourmets, profesionales o novatos, y para todos aquellos que quieran disfrutar de una comida muy sabrosa acompañada de los mejores vinos.

Opiniones
8,0
sobre 160 opiniones

8

Buen servicio, menú muy correcto y abundante. Rico.

Judit fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/12/17
Cliente desde el 23/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3840637
6,8

Lugar para ir con amigos en plan cena económica.

Margarita fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/01/18
Cliente desde el 08/05/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Fuimos a comer un domingo al mediodía. Disponen de menú de grupo, con variados platos de primeros y segundos a elegir. Todo exquisito. Buen ambiente para ir con amigos. Había grupos pequeños y alguna pareja. Excelente trato por parte del servicio. Para repetir, sin duda :-)

Juan Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/12/17
Cliente desde el 24/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
80
Buscar