Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,9

Restaurante Pipol

De 30€ a 40€ Arrocería / Asador
Map
Convento San Francisco,3 46002 Valencia

El restaurante Asador Pipol queda muy cercano a la plaza del ayuntamiento de Valencia desde donde hace más de 30 años se cuece lo mejor de la cocina mediterránea y valenciana. La atención del servicio del restaurante dejará satisfechos a todos sus comensales.

Son expertos en arroces y asados y poseen una carta rica y variada con los productos de calidad y de temporada que ofrece la renombrada huerta valenciana. No dudes en degustar platos tan exquisitos como los Langostinos de Vinarós, el Jamón curado, el Solomillo de ternera con foie o el Cochinillo. Prueba una deliciosa comida en su terraza, ideal para el verano, o en uno de sus salones privados.

Un lugar perfecto al que acudir en familia, los amigos o con compañeros de trabajo y disfrutar de un ambiente relajado y acogedor. Si aún no tienes pensado qué lugar, Asador Pipol no te dejará indiferente.

Opiniones
7,9
sobre 355 opiniones

9,5

Fuimos por secunda vez y siempre atendidos muy amablemente. Comida muy buena aunque a la lubina le faltaba sabor. Bacalao exquisito y mejillones perfectos. Terraza sympatica en una calle peatonal, pero debido a los edificios de alrededor pocas horas de sol. Volveremos.

Jean-michel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/05/18
Cliente desde el 03/09/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3864227
8

Comida de calidad y buen precio

Alejandro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/05/18
Cliente desde el 11/02/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Bien

Celi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 26/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
177
Buscar