Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Piper's Tavern

De 20€ a 30€ Mediterránea / Hamburguesería
Map
Buenos Aires, 42 08036 Barcelona

Mítico en la ciudad desde hace varias décadas. Destaca del local la variedad de las cervezas de importación, así como su amplia y extensa carta de montaditos, tapas y bocadillos.

Cabe destacar la filosofía de la marca hacia el seguimiento y retramisión de cualquier partido de tenis, fútbol,Formula 1, .... Elemento diferenciador ya que por su clientela, hace que sean encuentros entre conocidos.

Hamburguesería situada en pleno Eixample de Barcelona y al lado de Passeig de Gràcia. Destaca su curiosa decoración recordando a locales neoyorkinos de los mejores años de la música. El disco de vinilo es la pieza principal de inspiración y decoración del restaurante, de hecho la carta plasmada en un sobre de vinilo.

Además de su especialidad en hamburguesas innovadoras, cuentan con las mejores cervezas de importación, gintonic y cócteles. Como punto fuerte cabe destacar la música en directo cada jueves y viernes entre semana. Tiene además la oferta de Hamburguesa + Gintonic a un precio muy competitivo Es un restaurante que pertenece al prestigioso Grupo Cacheiro.

Opiniones
7,6
sobre 4 opiniones

8,3

La comida no era buenísima. Aunque sí había cantidad y el servicio fue estupendo.

Ruth fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/12/14
Cliente desde el 08/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

2410759
7

Cocina correcta en un lugar agradable que ha conservado bastante la decoración del pub anterior. Es un acierto poder cenar más tarde de lo habitual en otros restaurantes.

Antoni fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/06/14
Cliente desde el 20/11/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


7,3

Todo bien, pero el descuento del 10% mencionado en la reserva online, no fue aplicado en la cuenta.

Nacho fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/04/14
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar