Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Pipa & Co

De 30€ a 40€ De autor / Creativa
Map
Paseo de la Habana, 105 28036 Madrid

El Restaurante Pipa & Co, está ubicado en el Paseo de la Habana 115, en la capital española. El restaurante ofrece platos de cocina de mercado elaborada con los mejores productos y calidad.

Entre la carta del restaurante Pipa & Co, cuenta con una variedad de platos entre los que se puede destacar el carpaccio de buey, rúcula y lascas de parmesano, el steak tartar cortado a cuchillo, el tartar de atún con aguacate y algas wakame, entre otros. Postres caseros, smoothies, cócteles y una amplia selección de vinos que acompañarán tu elección, y le darán el toque necesario para disfrutar aún más de los sabores.

Pipa & Co es un restaurante con un ambiente auténtico y acogedor, es el lugar ideal para compartir en familia, amigos o en pareja en un espacio con diseño. También cuenta con una terraza climatizada donde se puede disfrutar durante todo el año. Reserva ya. ¡Te encantará!

Pertenece al grupo: Larrumba

Opiniones
8,1
sobre 802 opiniones

9,8

una carta variadísima acompañada de un ambiente excelente para parejas

Lucia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/04/19
Cliente desde el 22/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3886857
3

Mal servicio, continuamente te meten prisa porque viene otro turno ... no vuelvo y no lo recomendare, una mala experiencia

Roble fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/06/19
Cliente desde el 20/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Cena de cumpleaños en pareja muy agradable por si atencion y el servicio que ofrece el restaurante. La calidad precio del establecimiento esta muy bien. Muy recomendable!

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/02/19
Cliente desde el 21/09/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
401
Buscar