Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Pink Monkey

De 40€ a 50€ Asiática / Fusión
Map
Monte Esquinza, 15 28010 Madrid

El restaurante Pink Monkey, que se encuentra en pleno barrio de Chamberí, muy cerca de la conocida Plaza de Colón en Madrid, es el lugar donde la cocina asiática volverá a sorprenderos, pero esta vez en forma de fusión gastronómica procedente de diferentes latitudes: platos del sudeste asiático reinterpretados con ingredientes y técnicas de la cocina peruana e incorporando algunos guiños a las cocinas mexicana y mediterránea.

El chef Jaime Renedo se ha inspirado en sus viajes para elaborar una cuidada carta con los mejores productos y técnicas, elaborando especialidades como la ensalada Thai, el kebab indonesio, los dumplings de carabinero y el ceviche de esencia peruana e ingredientes mexicanos.

A la carta le acompaña una deliciosa selección de cócteles realizada por Igor Lameiras, una breve carta de vinos etiquetas españolas, postres con sabores de más allá de nuestras fronteras y un lugar con una decoración que juega entre lo gamberro y lo chic con el contraste de colores, madera, metal, neones y el tipo de fotografía que preside el espacio. 

La cocina de Pink Monkey es otra de las grandes protagonistas de la experiencia, a la vista y con cocineros tatuados manejando los fogones tras una de las dos cristaleras. Tras la otra, una acogedora terraza climatizada hará las delicias de aquellos visitantes que no creen en el invierno.

Opiniones
8,0
sobre 131 opiniones

9,5

Súper recomendable, todos los platos que pedimos riquísimos, sin duda volveré.

Macarena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/07/18
Cliente desde el 31/08/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3870473
8,3

Tomamos el menú degustación, muy rico todo y salimos satisfechos. El servicio muy agradable y explicando todos los platos.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/02/18
Cliente desde el 25/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Muy buena comida. A veces las nuevas propuestas de fusión no terminan de cuajar algunos platos. Sin embargo en Pink Monkey nos gustó todo lo que probamos.

Paulino fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 29/06/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
65
Buscar