El restaurante Piñera, que abrió sus puertas en 2008 de la mano de los hermanos Marrón, les da la oportunidad de disfrutar de la alta cocina en un lugar único en la capital. María José Jurado, su sumiller al mando cuenta una magnífica bodega, a la última, muy actualizada y con muchos guiños para los amantes del vino. Cuenta con una destacada selección de vinos extranjeros y un servicio a la altura.
Usando productos de primera calidad, una decoración muy cuidada y un excelente trato, Piñera responde al principio de Restauración Honesta (RH-Piñera). Parte de su éxito se debe a esa férrea protección y continuidad de sus valores.
Premios como el “Cucharón del Buen Gusto Marinero 2011” y “La Luna de Metrópoli 2009” al mejor restaurante del año, y reconocimientos como el de la Cofradía de la Buena Mesa de La Mar de Salinas (Asturias), no hacen más que fortalecer el concepto sobre el que trabaja Piñera. Cuenta con acogedores salones privados ideales para sus reuniones y eventos más íntimos. Restaurante Piñera también dispone de parking privado y de servicio de aparcacoches para que la experiencia gastronómica sea agradable desde el primer momento.
No me sorprendió, porque no es la primera vez que voy y repetiré
Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/12/18
Cliente desde el 05/04/2017 | Repetidor
Comentario ofensivo