Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Piñera

Más de 50€ De Mercado
Map
Rosario Pino, 12 28020 Madrid

El restaurante Piñera, que abrió sus puertas en 2008 de la mano de los hermanos Marrón, les da la oportunidad de disfrutar de la alta cocina en un lugar único en la capital. María José Jurado, su sumiller al mando cuenta una magnífica bodega, a la última, muy actualizada y con muchos guiños para los amantes del vino. Cuenta con una destacada selección de vinos extranjeros y un servicio a la altura.

Usando productos de primera calidad, una decoración muy cuidada y un excelente trato, Piñera responde al principio de Restauración Honesta (RH-Piñera). Parte de su éxito se debe a esa férrea protección y continuidad de sus valores.

Premios como el “Cucharón del Buen Gusto Marinero 2011” y “La Luna de Metrópoli 2009” al mejor restaurante del año, y reconocimientos como el de la Cofradía de la Buena Mesa de La Mar de Salinas (Asturias),  no hacen más que fortalecer el concepto sobre el que trabaja Piñera. Cuenta con acogedores salones privados ideales para sus reuniones y eventos más íntimos. Restaurante Piñera también dispone de parking privado y de servicio de aparcacoches para que la experiencia gastronómica sea agradable desde el primer momento.

Opiniones
8,5
sobre 12 opiniones

9

LOCAL ELEGANTE, MUY BUEN SERVICIO, COMIDA CREATIVA ,BIEN PRESENTADA Y MATERIA PRIMA DE CALIDAD. CALIDAD PRECIO MUY BUENA. RECOMENDABLE, VOLVEREMOS.TOME NOTA, FUE UNA COMIDA NO UNA CENA. SALUDOS A.Delgado

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/02/18
Cliente desde el 18/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3854395
10

Divino todo

Gianella fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/03/18
Cliente desde el 26/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

...

Luis Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 02/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar