Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Pincho King

Menos de 20€ China
Map
Av. de Pablo Iglesias, 84 28039 Madrid

Pincho King congrega a locales de origen chino. Con esta pista se puede deducir que el restaurante Pincho King ofrece una auténtica cocina china picante. Entrar en Pincho King es dejar atrás los estereotipos gastronómicos preconcebidos; aquí se come como en China.

Con platos típicos de la gastronomía asiática china en la carta como pinchos (la especialidad de la casa, tal y como su propio nombre indica) y sopas, a Pincho King se suma un servicio atento y un espacio acogedor donde reinan los sabores y recuerdos de Asia -como los picantes.

Gracias a su ambiente agradable y distendido, el restaurante Pincho King es una buena alternativa para saborear platos chinos típicos en compañía de la pareja, amigos, o familiares, y a precios muy asequibles.

El restaurante Pincho King es una opción perfecta en Madrid para quien busca degustar una auténtica cocina china en Tetuán, uno de los barrios residenciales de la ciudad.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Pincho King.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar