Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Pilsener

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Paseo de la Alameda, 38 46023 Valencia

El Pilsener es trata un restaurante que se encuentra ubicado en la calle Gran Vía Marqués del Turia, en pleno centro de Valencia. El restaurante Pilsener es más que el nombre de una cerveza, se trata de un restaurante que ofrece una exquisita cocina mediterránea.

El restaurante Pilsener ofrece a sus comensales una carta muy extensa y muy cuidada, donde podréis degustar platos como su montadito de foie, sus puntillas de calamar de playa, su solomillo de ternera con foie braseado, sus angulas con yema de huevo, su gallo de San Pedro o un suculento arroz caldoso de Bogavante. También podrás disfrutar de unos deliciosos postres, como la tarta de manzana caliente con helado de vainilla o el volcán de chocolate caliente con helado.

Del restaurante Pilsener cabe destacar que dispone de salones privados ideales para celebraciones en grupo, pero lo más destacable son los productos frescos y de primera mano utilizados en la elaboración de sus platos. También es recomendable su bodega de vinos.
 

Opiniones
7,9
sobre 11 opiniones

8,5

Comida excepcional con un servicio súper atento en un ambiente tranquilo y muy agradable

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 14/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875777
8,5

Excelente servicio y magnífica cocina . Arroz con espardeñes Increible

Eduardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/01/18
Cliente desde el 27/09/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

La comida y el servicio excepcional, precio algo elevado.

Salvador fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/12/17
Cliente desde el 27/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar