Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Pilar del Toro

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Hospital de Santa Ana, 12 18010 Granada

En el interior de una antigua casa señorial del siglo XVII, el restaurante Pilar del Toro, recibe este nombre por estar situado justo al pie de la Alhambra detrás de "El Pilar". Además de conocer su historia podrás degustar los mejores platos de la gastronomía mediterránea.

Algunas de sus más exquisitas propuestas son los pimientos del piquillo rellenos, carpaccio de solomillo, alcachofas y tomates de la huerta, rabo de toro estofado... y un sin fin de platos deliciosos y elaborados con los mejores ingredientes del mercado.

En el restaurante Pilar del Toro tienes la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento en cualquiera de sus salones, los cuales disponen de una amplia capacidad para poder disfrutar de una velada en muy buena compañía. Además, contarás con un ambiente tranquilo y agradable, en el que disfrutarás aún más de los diversos sabores que estamos dispuestos a ofrecerte. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Pilar del Toro.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar