Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante Picus

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Santjoanistes, 8 08006 Barcelona

El restaurante Picus está situado en la zona alta de Barcelona, cerca de la Plaza Molina. Aquí ofrecen un moderno y cuidado ambiente para degustar los platos de la nueva cocina mediterránea, creativa y elaborada con productos de mercado y de temporada.

Los encargados descienden de una saga de restauradores con el "savoir faire" de los nuevos toques que hacen que su cocina se muy atractiva al paladar y al gusto. Todos los platos son cocinados con las mejores materias primas provenientes de los mercados más selectos.

Además de una soberbia decoración y una cocina a la vista hay un interés hacia al cliente para ofrecerles una simpática recepción. Es ideal para todo tipo de comidas y eventos, gracias a su versatilidad y buena comida.

Opiniones
7,1
sobre 4 opiniones

7,3

Todo fue correcto, es un lugar donde por poco precio, puedes comer bien. El local agradable y nos dispusieron en una mesa "real" de 14 personas. El personal correcto.

Gemma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/06/13
Cliente desde el 03/06/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

173953
7

Bien.

Clara fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 19/03/13
Cliente desde el 30/10/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,3

Todo estuvo correcto, des de la selección de los platos, hasta las facilidades prestadas para la buena marcha de la cena. Los vinos perfectos, según lo acordado. No tuvimos que esperar casi nada entre los primeros y los segundos, pese a ser un grupo grande. Los postres también muy ricos.

Ana Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/12/12
Cliente desde el 27/11/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar