Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Pico Vivero - Plaque Boheme

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Azucena, 31 28933 Mostoles

Pico Vivero es una finca que el cliente podrá alquilar para celebraciones o eventos privados. El recinto forma parte de la cadena Plaque Boheme, una empresa dedicada al servicio de cáterin y a la organización de eventos. La calidad prima por encima de todo y los clientes estarán perfectamente atendidos.

La cocina de Plaque Boheme se basa en la más alta calidad. Los platos están elaborados con una excelente materia prima, fresca y de temporada. Entre sus especialidades destaca la tostada de sobrasada con huevito de codorniz o los crepes de cangrejo ruso. Confeccionan menús para todo tipo de público.

En Pico Vivero el cliente podrá encontrar cocina con chimenea, 5 dormitorios con baño, cuarto de estar con sofá, salón de reuniones, barbacoa, jardín y piscina. Todo perfectamente creado para que el cliente pase un día de ensueño.

También, te recomedamos otros restaurantes pertenecientes al grupo Plaque Boheme

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Pico Vivero - Plaque Boheme.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar