Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
8,6

Restaurante Piccolo Mio

De 30€ a 40€ Italiana / De autor / Creativa
Map
José Antonio, 16 28660 Boadilla Del Monte

En el restaurante Piccolo Mio, situado en la localidad de Boadilla del Monte, en la provincia de Madrid. Aquí podrás disfrutar de una una gastronomía italiana única por el sabor genuino de sus platos y de la alta cocina italiana.

El restaurante Piccolo Mio te ofrece una gran selección de platos de alta cocina italiana en su carta. Platos donde lo que prima es el sabor auténtico de sus ingredientes, elaborados con el mayor mimo por el equipo de cocineros, con un toque creativo y original, que sin duda, atraerá a los paladares más selectos.

Restaurante Piccolo Mio es ideal para comidas y cenas íntimas, con un entorno romántico y acogedor, donde pasaras una agradable velada mientras tu paladar se deja llevar entre los sabrosísimos platos del Chef. Si eres un amante de la gastronomía italiana, el restaurante Piccolo Mio es el sitio perfecto.

Opiniones
8,6
sobre 18 opiniones

10

Great food - Italian classics with a Spanish twist. Signature dishes and tiramisu that I will never forget. Lovely people too.

Tom fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/05/18
Cliente desde el 15/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3864639
10

Todo perfecto! Comida espectacular y servicio encantador. Pienso repetir.

Patricia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 02/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Italiano auténtico, con el personal y productos de allí. Los platos son elaborados y muy buenos. Para mi gusto, abusan un poco de perejil dentro de ciertas salsas. Un poco caro. Son amables y de alta calidad, pocos se ven ya así. Lo recomiendo. Eso sí, íbamos con una oferta del 10% y se les pasó aplicarlo, tuvimos que decírselo.

Georgina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/18
Cliente desde el 24/08/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar