Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Piccolo Amore

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Muelle Ribera 10, local 14, casa 0. Puerto Banus 29660 Marbella

Piccolo Amore es un gastrobar-restaurante situado en pleno Puerto Banús, en Marbella (Málaga). Ofrece una cocina creativa, auténticas pizzas italianas hechas al horno de leña, menús saludables y una amplia slección de tartas. Además sirven desayunos y servicio de bar. 

Piccolo Amore te deleitará con sus exquisitos platos y recetas italianas. Disfruta de sus pizzas hechas al horno de leña, sus Croquetas de Mozzarella con Salsa de Tomate, Parmesano, Anchoas y Aceitunas Kalamata, su Tartar de Salmon Salvaje del Alaska o el Tataki de Atún Rojo. Una carta que te sorprenderá por su amplia variedad de recetas y sus ingredientes de gran calidad. También ofrecen una gran selección de tartas caseras para que termines con un toque dulce tu fantástica velada. 

Visita Piccolo Amore y déjate seducir por su acogedor ambiente. El restaurante dispone de servicio de bar y de un salón con una decoración exquisita. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,5
sobre 2 opiniones

8,5

Comida rica y ambiente entretenido.

Abigail fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/08/18
Cliente desde el 22/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Very high qulity food.

Brenden fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/18
Cliente desde el 07/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar