Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante PICCATA

De 20€ a 30€ Mediterránea / Pizzas
Map
Gran Via Corts Catalanes, 489 08015 Barcelona

El restaurante Piccata, que se encuentra en la famosa Gran Vía de les Corts Catalanes, entra las paradas de metro de Rocafort y Urgell, les ofrece la oportunidad de disfrutar del mejor sabor de la cocina mediterraneo.

Con productos de primera calidad y según mercado, este restaurante tiene como principal objetivo conquistar vuestros paladares, por eso mismo les sorprenderá con increíbles especialidades como los fondos de alcachofas rellenos de bacalao "ajoarriero" y salsa de pimiento de piquillo, el bacalao confitado con judías de Santa Pau y romesco, y deliciosos postres como la sopa fría de ruibarbo y fresa con helado de chocolate blanco.

Con el fin de que repitais la visita, el restaurante Piccata les ofrece una atención y servicio personalizado, una cocina ininterrumpida y una carta cambiante que incluye nuevos platos según la temporada.

Opiniones
8,9
sobre 6 opiniones

9

Excelente en todos los sentidos. Trato exquisito. Calidad muy buena en la comida. I el precio correcto.

Joaquim fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 29/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870661
9,3

estupendo

Eva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/01/18
Cliente desde el 03/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Muy bueno todo

Eva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/11/17
Cliente desde el 03/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar