Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Picanha

Menos de 20€ Brasileña
Map
Modesto Lafuente, 15 28003 Madrid
El restaurante Picanha, en el marco de un local con una decoración rústica y sencilla, Picanha está especializado en cocina brasileña y, especialmente, en la picanha, que es mejor corte de la carne de res y que se sirve asado a la parrilla de carbón con guarnición de frijoles negros, patatas asadas y ensaladas, aunque también hay una versión de pescado, para los que prefieran algo más ligero. Su otra gran especialidad es la caipirinha.

Cada día es diferente en este entretenido restaurante. Los martes y miércoles el local se centra en las tapas y las copas, con una carta especial, aunque también se puede cenar en el restaurante; los jueves por la noche se dan cita los mejores músicos brasileños afincados en España, y continuamente ofrecen sus instalaciones a jóvenes artistas para que puedan exponer su obra.

En cuanto a la carta de vinos, ésta contiene, entre otros, un interesante vino tinto y vino blanco de la casa procedente de la Extremadura portuguesa y etiquetado especialmente para este Picanha.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Picanha.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar