Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Picadero 5

De 30€ a 40€ Internacional / De Mercado
Map
Ronda Sant Pere, 7 08010 Barcelona

Picadero 5 es un restaurante de gastronomía mediterránea que ofrece los mejores platos tradicionales de mercado de este tipo de cocina a buen precio y en pleno corazón de la ciudad de Barcelona. El local acoge todo tipo de celebración grupal formal o informal.

La oferta gastronómica de Picadero 5 se basa en una cocina mediterránea tradicional que es ofrecida mediante carta o menú y que cuenta con una gran variedad productos e ingredientes, adaptados a todos los gustos y necesidades. Picadero 5 también cuenta con una barra-bar, perfecta para picotear y tapear, y con servicio de desayuno y merienda.

El local está decorado con piedra y madera, recreando la típica masía catalana. También posee salones privados para las celebraciones grupales de gran envergadura como cenas de empresa, bodas o despedida de soltero y soltera y con un ambiente agradable y familiar, idóneo para convertir la estancia en un recuerdo inolvidable.

Opiniones
7,9
sobre 11 opiniones

9,5

El sitio muy bonito,la comida muy bien y el personal súper simpáticos.

Mari Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/12/17
Cliente desde el 11/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3839807
7

En la llagado y en la toma del pedido la atención estuvo bien(personal agradable y atento) pero la persona que nos atendió para el postre, fue algo seca y no se implicó en aconsejarnos.

Angeles fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 11/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Para estar situado junto a Plaza Catalunya, los precios son normales. Tienen gran variedad de platos y tapas. Está muy bien!!

María fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/01/16
Cliente desde el 19/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar