Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Piazzolla

De 20€ a 30€ Italiana / Argentina
Map
Avda. Europa, 15 Local 2 - B 28223 Pozuelo De Alarcón

Si mezclamos la magia de París y el salero argentino, nos sale una combinación explosiva llamada Piazzolla, un restaurante ubicado en Pozuelo de Alarcón, donde la fusión de estas dos culturas permite degustar platos totalmente nuevos realizados con productos frescos y de primera calidad y que sumado a su servicio cercano y familiar hacen de éste, un restaurante único en la zona.

Déjate envolver por sus platos remasterizados e innovadores entre los cuales destacan sus empanadas argentinas tradicionales o su pasta italiana con sus raviolis de espinacas y requesón o su risotto de boletus, sin olvidarnos de sus postres caseros que te endulzarán la velada sin lugar a dudas.

Ideal para ir en familia y disfrutar de un día soleado en Madrid, gracias a su preciosa terraza y esque nunca es un mal día para descubrir el gran trabajo que ha hecho este restaurante fusiando estos dos estilos de cocina y hacer cierto el refrán que dice que el secreto del éxito reside en la constancia del propósito y ellos sin duda lo han logrado con creces.

Opiniones
8,4
sobre 7 opiniones

9

Buena comida en un ambiente tranquilo y un excelente servicio.

Yaiza fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/07/17
Cliente desde el 14/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3809509
7,8

No tenia rserva.

Alvaro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/06/18
Cliente desde el 01/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

Comida muy rica aunque algo cara para mi gusto

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/02/18
Cliente desde el 09/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar