Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,4

Restaurante Piazze d'Italia

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Carrer de Casanova, 94 08011 Barcelona

El restaurante Piazze d’Italia es un restaurante de cocina italiana, situado en el Eixample Izquierdo. Con más de veinte años de experiencia, presenta un ambiente realmente agradable y platos y postres muy recomendables que se han ganado la confianza de una clientela fiel que aprecia los sabores de la cocina italiana.

El restaurante apuesta por una cocina italiana diferente y cambiante estudiada hasta el último detalle en la que las recetas tradicionales se adaptan a las nuevas tendencias. La carta incluye exquisitos platos de pasta como los famosos espagueti nero con bogavante, o carpaccios de temporada como el de alcachofas y parmesano, además de ensaladas, carnes, pescados y generosas y crujientes pizzas.

La Piazze d’Italia es el lugar ideal para disfrutar de las mejores recetas de la gastronomía del país de la bota, elaboradas cuidando hasta el más mínimo detalle, para traer a tu mesa solo los mejores sabores y texturas de Italia.

Opiniones
8,4
sobre 13 opiniones

8,8

Este restaurante es uno de mis italianos favoritos. Comimos dos personas, excelentemente bien, compartiendo de primero Burrata y Bresaola y de segundo un buen plato de pasta. Muy recomendable. Yo repito seguro!

Jorge Rodergas Muntañola fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/05/14
Cliente desde el 08/01/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

1481025
8,5

El trato muy bien y las pizzas exquisitas.

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/06/14
Cliente desde el 31/05/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Comida rica, pizza muy buena. Repetiré

Juanjo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/03/14
Cliente desde el 04/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar