Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante Piano - Hotel Silken Diagonal

De 20€ a 30€ Arrocería / Tapas
Map
Avenida Diagonal, 205 08018 Barcelona

Con unas impresionantes vistas de la vecina torre Agbar, el restaurante Piano, ubicado en el Hotel Diagonal Barcelona, inaugurado en 2004, se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella.

La carta que ha elaborado el chef cuenta con un amplio abanico de arroces y una selección de tapas y platos elaborados con una materia prima de primera calidad y con la máxima frescura de la temporada. La preparación de cada receta cuida al máximo cada detalle.

El restaurante Piano está lleno de encanto por su maravilloso diseño. Cuenta con unos techos de lo más originales y una iluminación perfecta para todo tipo de veladas. La combinación de madera y acero crea un ambiente acogedor, a la par que moderno y actual. No lo dudes ni un segundo más y ¡reserva ya!

Opiniones
7,0
sobre 2 opiniones

5,5

poca oferta en la carte, solo tapas y raciones. pedimos 2 hamburguesas y se eqyivocaron con el acompañaniento. sin tener nada malo en general me parecio poco atractivo todo, comida y servicio.

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/11/16
Cliente desde el 06/10/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


8,5

Ambiente elegante y buena calidad 

Ricardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/05/16
Cliente desde el 25/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar