Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

3,5

Restaurante Phileas Fogg

De 30€ a 40€ Arrocería / Asador
Map
Corregería, 28 46001 Valencia

El restaurante Phileas Fogg de Valencia debe su nombre a la Vuelta al Mundo en 80 días, el célebre relato de Julio Verne del siglo XIX. Un acogedor ambiente cuya decoración descansa en las maderas nobles y los colores cálidos que permiten disfrutar de su agradable entorno.

Su carta supone un viaje alrededor del mundo a través de platos tradicionales de distintos países, representando la cultura gastronómica de los cinco continentes. Destacan algunas especialidades como la sopa boullabaise aromatizada al hinojo con su picada de verduras frescas, crema caliente de tomate y menta, daditos de pierna de cordero en salsa de curry de madrás guarnicionado con arroces indios o brochetas de cordero en adobo marroquí, delicias de patata y tomate en cúrcuma.

Phileas Fogg proponen actividades, entre las que cabe destacar los conciertos en directo, karaoke para los clientes, café teatro, Jam sessions, cenas con espectáculo flamenco… Resulta especial para todo tipo de celebraciones especiales así como para grupos turísticos y congresos. Si te ha gustado este restaurante, puedes visitar el Ben Fet, del mismo grupo.

Opiniones
3,5
sobre 1 opiniones

3,5

No tiene nada que ver con lo que se anuncia en la pagina web.

Eva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/02/11
Cliente desde el 15/02/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar