Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Pez Vela

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Passeig Mare Nostrum, 19-21 08039 Barcelona

Pez Vela es el nuevo concepto de chiringuito. Se encuentra en la Barceloneta, con unas maravillosas vistas a toda la bahía de Barcelona y en primera línea de playa. Te damos la posibilidad de degustar una excelente y suculenta cocina mediterránea.

Las principales sugerencias que te recomendamos degustar son el arroz de calamarcitos, gamas y almejas, el pescado salvaje, las almejas con tomate, guindilla y albahaca, el pulpo a la gallega y la ensalada de tomate, apio, alcachofas y queso de mahon. Aunque sean nuestras mejores especialidades, tendrás una amplia variedad de la cual podrás elegir lo que más se asemeje a tus gustos.

Pez Vela es la mejor opción si te gusta disfrutar de excelentes sabores rodeado de un ambiente tranquilo, acompañado del sonido del mar y de sus maravillosas vistas. Salones privados para eventos más íntimos y especiales y una zona de barra para reuniones más informales. ¿Vas a dejar que lo cuenten? 

Opiniones
7,8
sobre 30 opiniones

7,3

Descubrir tendencias y buena relación calidad -precio.

José Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 20/02/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3851825
5

Servicio lento, primeros mejorables 

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/07/18
Cliente desde el 28/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

Como siempre exquisito y gustó a todo mi grupo de amigas Siempre que voy mucho me quedan ganas de volver. Sólo un comentario que creo se tendría que tener en cuenta se que es verano y playa pero chiringuitos playa biquinis y poca ropa no creo sea lo que queremos los clientes hay que estar vestido correcto

Pepa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/07/18
Cliente desde el 18/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar