Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante Pez Fuego

De 30€ a 40€ Italiana / Mediterránea
Map
Orense, 68 28020 Madrid

El restaurante Pez Fuego está situado en la Milla de Oro Gastronómica, muy cerca de plaza Castilla de Madrid, es especialista en pescados y mariscos a las brasa en parrilla vista.

Ideal para cenas de negocios o reuniones de amigos, el ambiente que encontramos en Pez Fuego es sofisticado y exclusivo. Cuenta con un amplio horario de apertura y de cocina, por lo que constituye un espacio con multitud de posibilidades. Su cocina se basa en pescados y mariscos  cocinados al fuego, la vuelta al origen, la sencillez y la calidad del producto con la mínima manipulación. Seleccionan los mariscos y pescados de la  mejor calidad del mercado. En pez fuego, también podrás disfrutar de chacinas finas  preparadas en la mesa de corte, carnes al carbón, verduras de temporada y arroces marineros y como guinda, repostería casera hecha a diario en nuestro obrador.

Pez Fuego, una cocina natural en un espacio moderno,elegante y de gran capacidad. Un lugar en el que disfrutar de una agradable experiencia con los tuyos, con una buena cena,  ¡No lo dudes y reserva ahora en Pez Fuego!

Opiniones
7,0
sobre 1 opiniones

7

Buen restaurante, caro, eso si. La comida está muy rica pero los precios te los ponen sin IVA y cuando te traen la cuenta te sorprendes del incremento. Relación calidad precio no muy buena. Oyes la música de la planta de arriba mientras cenas. Agradable en ese aspecto.

Mila fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/01/16
Cliente desde el 28/03/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar