Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Pez Azul

Menos de 20€ Canaria
Map
Rector Benito Rodríguez Ríos, 1 38400 Puerto De La Cruz
El restaurante El Pez Azul, ubicado en el Puerto de la Cruz de la isla de Tenerife, invita a sus comensales a disfrutar de un buffet canario con todos los alimentos que desees probar.

Este restaurante, además de ofrecer servicio de restauración, ofrece la posibilidad de poderse alojar en los apartamentos que reciben el mismo nombre. Con una cocina canaria tradicional, donde destacan especialidades, tales como: el delicioso conejo en salmorejo, sus increíbles paellas, o el tan típico quesillo canario, el Pez Azul es el lugar ideal para disfrutar de la buena mesa con buenas vistas.

Además del restaurante, este complejo dispone de dos piscinas al aire libre, para el disfrute de los clientes que quieran hospedarse en el complejo, un bar o lounge y con conexión wifi gratis, para que después de una buena comida o cena, los comensales puedan disfrutar de una agradable copa con buena música.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Pez Azul.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar