Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Peyote San

De 20€ a 30€ Japonesa / Mexicana
Map
Marques de la Ensenada, 16 28004 Madrid

El restaurante Peyote San se sitúa en Marqués de la Ensenada, en pleno Colón, zona muy famosa y bastante frecuentada de la capital. Podrás degustar una cocina que fusiona la cocina mexicana y la japonesa para ofrecerte platos exquisitos, con sabores deliciosos y texturas únicas.

En la extensa y variada carta encontrarás un amplio abanico de posibilidades, entre las que podrás elegir sopas como la sopa de miso, compuesta por un sin fin de ingredientes, a cada cual más rico; tomatitos asados en jarabe de tamarindo y jengibre, aguachile de corvina, tartar de salmón, sushi variado, y suculentos postres como la mousse de chocolate, crumble y helado de café, entre otros. Cada plato se elabora con sumo cuidado y las presentaciones te encantarán.

Peyote San cuenta con un espacio acogedor y de lo más agradable, donde te sentirás cómodo y donde querrás reunirte con los tuyos siempre que puedas. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Pertenece al grupo: Larrumba

Opiniones
7,5
sobre 173 opiniones

8

Un restaurante que ha gustado a toda la familia. Gran comida fusion, lo recomiendo.

Juan Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/07/19
Cliente desde el 29/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3892200
7

Los tiempos fueron muy bien al principio que no había gente pero el postre se retrasó mucho cuando el restaurante estaba lleno. Al mediodía entre semana uno va con el tiempo más justo para tomar el menú del día y volver al trabajo.

Mónica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/05/19
Cliente desde el 27/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

He ido varias veces a comer a Peyote, ayer la comida no me sorprendió positivamente como otras veces

Justo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/05/19
Cliente desde el 27/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
86
Buscar