Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Peyote San

De 20€ a 30€ Japonesa / Mexicana
Map
Marques de la Ensenada, 16 28004 Madrid

El restaurante Peyote San se sitúa en Marqués de la Ensenada, en pleno Colón, zona muy famosa y bastante frecuentada de la capital. Podrás degustar una cocina que fusiona la cocina mexicana y la japonesa para ofrecerte platos exquisitos, con sabores deliciosos y texturas únicas.

En la extensa y variada carta encontrarás un amplio abanico de posibilidades, entre las que podrás elegir sopas como la sopa de miso, compuesta por un sin fin de ingredientes, a cada cual más rico; tomatitos asados en jarabe de tamarindo y jengibre, aguachile de corvina, tartar de salmón, sushi variado, y suculentos postres como la mousse de chocolate, crumble y helado de café, entre otros. Cada plato se elabora con sumo cuidado y las presentaciones te encantarán.

Peyote San cuenta con un espacio acogedor y de lo más agradable, donde te sentirás cómodo y donde querrás reunirte con los tuyos siempre que puedas. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Pertenece al grupo: Larrumba

Opiniones
7,5
sobre 164 opiniones

9

Me ha gustado bastante, sitio agradable, rica comida y el servicio amable y competente. Muy recomendable 

Doro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/10/18
Cliente desde el 21/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875293
6,5

Bonita decoración , agradable ambiente , comida podría mejorar

Alicia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/11/18
Cliente desde el 03/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Un poco caro pero esta muy rica la comida! No le funcionaba bien el aire acondicionado y hacía mucho calor. Ambiente muy agradable. Pero en general todo bien. Nos sorprendió la comida, estaba muy buena.

Beatriz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/08/18
Cliente desde el 30/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
82
Buscar